IGq0pB5XH7Qc3CJCCjqTCQFora4qWDnEkNFJpKH6SxjV92yLlYFYPkngusHr545qSL9iw
Balon

cargando...

Términos y condiciones

BASES

MARCO LEGAL
Al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI-2007 se hace pública la presente promoción denominada “Echa la Reta con Chicharito por su Carlos V”, Lo cual implica que es responsabilidad de “Los Consumidores” en lo sucesivo “participantes”, dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases, términos y condiciones, sobre las cuales se rige la presente promoción.

Responsable de la promoción.- Grupo TV Promo S.A. de C.V., persona moral, con domicilio conocido en Agua No. 141 Col. Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón de esta Ciudad de México, C.P. 01900, personalidad que se acredita con el acta constitutiva correspondiente, misma que obra en los archivos de la Secretaria de Protección al Consumidor. Teléfono para dudas y aclaraciones referente a la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Aviso Profeco folio.-  PFC.C.A./003785-2017

Nombre de la Promoción.-  Echa la Reta con Chicharito por su Carlos V”.

Vigencia.-  Del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

Cobertura.-  Nacional.

Valor total de premios.-  $587,115 (Quinientos ochenta y siete mil ciento quince pesos 00/100 M.N.).

Total de premios a otorgar.- 1605 premios.

  • 5 viajes dobles a la ciudad de Londres, Inglaterra para echar la reta con el Chicharito. Cada viaje doble incluye:

    5 días 4 noches, avión redondo, vuelo directo en clase turista saliendo de la Ciudad de México (MEX) con destino a London Heathrow (LHR), hospedaje en hotel de 4 estrellas y los alimentos incluidos en el paquete, sin bebidas alcohólicas.
Cada viaje doble tiene un valor de $68,440.00 (Sesenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta pesos 00/100 M.N.) con I.V.A. incluido. Dicho viaje deberá ser redimido al momento de tener a los 5 ganadores confirmados durante la vigencia de la promoción y no pudiendo exceder del 31 de Enero 2018.    
  • 1000 playeras de Chicharito en total, talla M y L, dependiendo de lo que los ganadores elijan sujeto a disponibilidad de talla. Serán personalizables (nombre; con un máximo de 10 caracteres, número; con un máximo de 2 dígitos y color a elegir; verde, blanco o rojo [sujeto a disponibilidad de color]); con valor unitario de $127.60 (ciento veintisiete pesos 607100 M.N.).
  • 300 maletas de Chicharito personalizables (nombre; con un máximo de 10 caracteres y color a elegir; verde, naranja o rojo).

    *53 Maletas verdes: con un valor unitario de $276.60 (doscientos setenta y seis pesos 60/100 M.N.).

    *97 Maletas naranjas: con un valor unitario de $276.60 (doscientos setenta y seis pesos 60/100 M.N.).

    *150 Maletas rojas: con un valor unitario de $253.00 (doscientos cincuenta y tres pesos 00/100 M.N.).
  • 300 termos de Chicharito personalizables (nombre; con un máximo de 10 caracteres y color a elegir; rojo o negro); con valor unitario de $126.25 (ciento veintiséis pesos 25/100 M.N.).
Productos participantes.-  Carlos V de 18 gr. y 20 gr. (chocolate con leche, cacahuate, semiamargo y cookies and cream).

Quienes pueden participar.- Personas físicas mayores de 13 años de edad que residan dentro de la República Mexicana, nacionalidad mexicana que adquieran los productos participantes.

Mecánica de participación.-

  1. 1. Compra Carlos V de 18 gr. o 20 gr. en todas sus variedades.

  2. 2. Encuentra el sticker en el interior, el cual es la mitad del premio por el cual puedes participar (viaje, playera, maleta o termo), después busca la otra mitad del premio comprando otro(s) chocolate(s) Carlos V participante y cuando juntes las dos mitades arma la imagen del premio por el cual participarás.

  3. 3. Una vez encontrando las dos mitades que conformen la imagen completa del premio, crea un usuario (correo electrónico y contraseña) e ingresa los códigos de tus mitades formando el premio en el sitio web www.carlosv.com.mx

  4. 4. Después del registro, te aparecerá un mini juego (ver mecánica del mini juego*), en el cual deberás de participar para poder ser un posible ganador, razón por la cual deberás jugar haciendo rebotar el balón durante 15 segundos y si eres de los primeros en hacerlo podrás ganar tu premio (premios limitados de acuerdo a la cantidad antes mencionada).

  5. 5. Completando este reto, te aparecerá una pantalla en la que tendrás que llenar todos los campos con tus datos personales como son: nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto y dirección, además deberás subir la foto de tu identificación oficial vigente por ambos lados y comprobante de domicilio no mayor a tres meses (el cual deberá coincidir con el domicilio que se registró en el micrositio de la promoción). En caso de ser menor de edad y mayor de 13 años deberás subir la foto tu acta de nacimiento y la identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor. Tienes 96 horas para completar tu información y comunicarte al 01800 1120 555 para reclamar tu premio. Una vez que hayas enviado tu información esta no se podrá modificar posteriormente. Recuerda que si resultaste ganador en viernes, de igual manera cuentas con 96 horas y estas empiezan a correr en ese momento; sólo considera que nuestro call center no recibe llamadas los sábados y domingos.

  6. 6. Además podrás personalizar tu premio (playera, maleta o termo) eligiendo características como nombre, número, color y talla.

  7. *Premios limitados hasta agotar el número de premios desglosados anteriormente o finalizar la vigencia de promoción, lo que ocurra primero.

Mecánica del mini juego.-
  • Aparecerá en pantalla un balón botando y 4 botones se encenderán generando una secuencia.
  • Para mantener rebotando el balón da clic sobre los botones que se enciendan.
  • ¡No dejes caer el balón!
  • Mantén rebotando el balón durante 15 segundos para cumplir el reto.

Determinación de ganadores.- Si registraste ambos códigos de las mitades que complementen el premio y estos son validados, el sistema te arrojará una pantalla con un juego y si eres de los primeros en mantener rebotando el balón durante 15 segundos del juego, adicional a la validación de tu documentación ganarás el premio de tus stickers.

Premios limitados de acuerdo a la siguiente descripción:
  • 5 viajes dobles a la ciudad sede del equipo de fútbol donde juegue el Chicharito en el primer trimestre del 2018 para echar la reta con él.
  • 1000 playeras de Chicharito talla M y L personalizables.
  • 300 maletas de Chicharito personalizables.
  • 300 termos de Chicharito personalizables.
Publicación de ganadores.-  Los ganadores se darán a conocer quincenalmente a partir del día 15 de septiembre de 2017, a través del micrositio www.carlosv.com.mx en el apartado “ganadores”.

Entrega de premios (playeras, maletas y termos).-
  1. 1. Tienes 96 horas para completar tu información y comunicarte 01800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para reclamar tu premio. La información que enviaste será validada por el call center para asegurarse de que cumplas con todos los requisitos.
  2. 2. Se publicará tu nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción.
  3. 3. Se te enviará un correo electrónico (en un máximo de 5 días hábiles) con el número de guía para rastreo del envío de tu premio y este se te enviará al domicilio que registraste en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de que se te envíe el correo electrónico con el número de guía.

Entrega de premios Viaje doble.-  Una vez que tu documentación fue validada y que cumplas con todos los requisitos, se pondrá en contacto contigo un ejecutivo de Grupo TV Promo para confirmarte que eres ganador y te proporcionará los detalles del viaje (itinerario). Se menciona que dicho viaje será una vez que se tengan los 5 ganadores confirmados durante la vigencia de la presente promoción y antes del 31 de enero 2018.

Requisitos para ganadores de playeras, maletas y termos personalizables: Los ganadores tienen un plazo de 96 (noventa y seis) horas para completar los datos en el micrositio y comunicarse al 01800 1120 555 para reclamar su premio y enviar la siguiente documentación al correo electrónico que se le proporcione:
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional)
  • Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses), el cual deberá coincidir con el domicilio que se registró en el micrositio de la promoción.
  • En caso de ser menor de edad y mayor de 13 años se requiere el acta de nacimiento y comprobante de domicilio del ganador y copia de identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Los stickers con los códigos ganadores.
Requisitos para ganadores del viaje doble: Los ganadores deberán subir al micrositio www.carlosv.com.mx dentro de las 96 (noventa y seis) horas, la siguiente documentación:
  • Mayores de edad: Copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Menores de edad (13 años en adelante): Acta de nacimiento y comprobante de domicilio del ganador y copia de identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Copia de comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses), el cual deberá coincidircon el domicilio que se registró en el micrositio de la promoción.
Además, deberán de enviar dentro de los 7 días naturales a partir de que recibió la guía prepagada por la organizadora de la Promoción, la siguiente documentación:
  • Entrega de los stickers con los códigos ganadores.
  • Copia del CURP y RFC con homoclave.
  • Carta de uso de imagen con firma autógrafa de ganador y acompañante
  • Recibo de conformidad con firma autógrafa.
  • Copia de pasaporte o VISA vigentes del ganador con una vigencia mínima a diciembre del 2018.
  • Copia de pasaporte o VISA vigentes del acompañante con una vigencia mínima a diciembre del 2018.

Para todos los tipos de premios, en caso de no presentar la documentación completa y dentro del periodo establecido, no podrán tener derecho al premio y este quedará desierto o podrá reasignarse si así lo decide la organizadora de la promoción.
Los ganadores que no hayan cumplido con los requerimientos anteriores perderán su premio y no podrán volver a ganar en esta promoción.

Restricciones.-  
  • Los ganadores de los premios podrán completar sus datos 1 (una) sola vez en el micrositio, es decir no se podrá agregar ni modificar información posteriormente.
  • Los participantes deberán registrar su domicilio en el micrositio de la promoción, el cual deberá coincidir con el comprobante de domicilio que suban al micrositio.
  • Promoción dirigida a mayores de 13 años de edad.
  • Premios limitados hasta agotar existencias marcadas en el apartado correspondiente o finalizar la vigencia de promoción, lo que ocurra primero. Un mismo número de código podrá ser registrado solamente una vez.
  • Los códigos registrados serán validados por el sistema para comprobar que sean códigos existentes y que ambos códigos arman el premio.
  • Los ganadores, en caso de no completar sus datos ni llamar al teléfono indicado dentro de las 96 (noventa y seis) horas disponibles, no podrá reclamar el premio y quedará desierto.
  • Los premios personalizables no pueden hacer alusión a otras marcas, la discriminación o el doble sentido de forma gráfica ni textual.
  • Limitado a un tipo de premio por ganador. (Un usuario podrá resultar ganador solo de una playera, un termo, una maleta y un viaje).
  • Habrá 500 playeras color rojo, 250 color verde y 250 color blanco; habrá 150 termos color rojo y 150 color negro; habrá 150 maletas color rojo, 97 color naranja y 53 color verde. Todas estarán sujetas a disponibilidad.
  • Únicamente se hará entrega del premio al ganador, en caso de que el ganador sea un menor de edad el padre o tutor podrá recibirlo.
  • Los ganadores del viaje doble deben ser mayores de edad o en caso de ser mayores de 13 años de edad deberán ser acompañados por el padre o tutor.
  • Los ganadores del viaje deberán ser residentes de la República Mexicana.
  • Los ganadores mayores de edad del viaje doble no podrán llevar a menores de 6 años de edad.
  • La participación de menores de edad implica la notificación al correo electrónico del padre o tutor.
  • Los menores de edad (a partir de 13 años) que resulten ganadores del viaje doble deben tener como acompañante a una persona mayor de edad autorizada por el padre o tutor del ganador.
  • Los ganadores del viaje doble y sus acompañantes deberán contar con pasaporte y visa vigente (ambos con una vigencia mínima a octubre del 2018).
  • Los que resulten ganadores del viaje deberán presentar copias legibles de los documentos previamente mencionados.
  • Los ganadores de los viajes son responsables de llegar a tiempo y por sus propios medios y recursos a la Ciudad de México y documentarse en el aeropuerto para comenzar a gozar del premio obtenido.
  • Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y Marcas Nestlé S.A. de C.V. NO se responsabilizan de manera alguna por daños, desperfectos, pérdidas, costos adicionales, retrasos adicionales u otras irregularidades que puedan ocurrir por omisión o negligencia de parte de las compañías o individuos que otorguen o conduzcan el transporte como hospedaje u otros servicios relacionados a la ejecución del paseo, por calamidades naturales, huelgas y otros factores más allá de su control. La Agencia de Viajes organizadora se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar un mejor servicio a sus clientes.
  • Los viajes podrán ser transferibles a petición de los ganadores, por lo que deberán proporcionar la carta de sesión del premio a nombre de las dos personas a quienes decida ceder los derechos.
  • Los premios no son canjeables por su valor en efectivo ni por ningún otro bien.
  • En caso de no reclamar el premio, la organizadora (Grupo TV Promo, S.A. de C.V.) dispondrá de los mismos como mejor convenga a sus intereses.
  • Grupo TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho de participación en la presente promoción, para el caso en que se presuma la existencia de fraude o alteración en la mecánica del funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Marcas Nestlé S.A. de C.V.
  • Grupo TV Promo, S.A. de C.V., se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.
  • No podrán participar empleados de sus agencias de publicidad que prestan servicios a Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y personal que esté directamente involucrado con la promoción.
  • Por fallecimiento del participante.- En caso de fallecimiento del participante siendo este el beneficiario del (premio (s) y/o Incentivo (s), el mismo NO podrá ser transferido a persona distinta, por lo que se considerará premio NO reclamado, por lo que la organizadora podrá disponer de él (premio) como mejor convenga a sus intereses.
  • Como responsable del tratamiento de datos personales se entiende que es Marcas Nestlé S.A. de C.V., por lo que toda la información y datos personales que se le requieran de la promoción “Echa la Reta con Chicharito por su Carlos V”, serán utilizados por GTVP (Grupo TV Promo, S.A. de C.V.), única y exclusivamente para la localización y entrega de premios a los ganadores de los viajes y NO serán transferidos a ninguna otra persona o empresa, no serán utilizados como medio de invitación a participar en otras promociones, ni tampoco para ofrecer algún tipo de producto o servicio. Asimismo, la información y datos personales que usted nos proporcione serán cancelados una vez que dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.
  • Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Grupo TV Promo, S.A. de C.V., o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
  • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Grupo TV Promo, S.A. de C.V.; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Grupo TV Promo, S.A. de C.V.; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso al público y siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
  • Grupo TV Promo, S.A. de C.V.; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.
  • La Organizadora no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
  • Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables Grupo TV Promo S.A. de C.V; es la única empresa habilitada para interpretarlas.
  • Consulta el Aviso de Privacidad en carlosv.com.mx.