PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Qué vigencia tiene la promoción?

La vigencia de la promoción es del 1 º de septiembre del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

¿Qué productos participan?

Productos de la marca Carlos V®, en sus presentaciones de Carlos V® 18g, Carlos V® 20g marcados con la promoción.

¿Dónde puedo realizar la compra?

En cualquier establecimiento autoservicios, tienditas de la esquina, clubes de precio, minisupers y en tiendas de conveniencia OXXO®.

¿Puedo participar desde cualquier lugar de la república?

Si, la promoción es válida a nivel nacional dentro de la República Mexicana.

¿Cómo participar?

La mecánica de la promoción es:

  1. 1. Comprar productos Carlos V® participantes marcados con la promoción.
  2. 2. Ingresa al sitio web de la promoción www.carlosv.com.mx, registra tu código impreso al interior del producto y obtén una planilla.
  3. 3. Llena tu planilla con las cuatro cartas correctas y podrás ganar un premio.

¿Sólo puedo participar vía web?

Si, el registro de participación es únicamente en el sitio web www.carlosv.com.mx

¿Cómo lleno mi planilla?

Por cada código que registres obtendrás una carta. Si la carta que obtuviste es una de las de tu planilla, esta automáticamente se integrará a la misma y deberás seguir registrando para completarla y poder ganar un premio.

¿Cuántas cartas puedo obtener por cada registro que realice?

Por cada registro realizado, obtendrás una carta y si tu registro es de un chocolate comprado en OXXO®, obtendrás dos cartas.

¿Cómo puedo ganar un premio?

Puedes ser acreedor a un premio cuando completes la planilla con 4 cartas distintas.

¿Qué premios puedo ganar?

Podrás obtener un cupón canjeable por una oferta de 2x1 en OXXO® para compra de los siguientes productos Carlos V®, (Carlos V® Chocolate, CARLOS V® Cacahuate, CARLOS V Semiamargo ®,CARLOS V Choc Libre Azucar ®,CARLOS V Galletas Y Crema ®) o un premio en monedero electrónico de $1,000.00 pesos, de $10,000.00 o de $100,000.00.

¿Puedo registrar el mismo código en más de una ocasión?

No, el código único sólo se puede ser registrado en una sola ocasión.

Si resulto ganador de cualquier premio, ¿cómo lo hago válido?

Al ser un posible ganador, deberás reclamar tu premio incluyendo la información solicitada y posteriormente comunicándote al call center de Nestlé para dar seguimiento con tu folio.

¿Qué pasa si no me comunico al call center de Nestlé para dar seguimiento con mi folio?

Es indispensable que para terminar tu proceso de validación te comuniques al call center y proporciones tu folio de participación para que la operadora te explique los siguientes pasos para reclamar el premio.

¿Qué pasa si vivo en el interior de la República y no puedo recoger mi premio?

Si residentes en el interior de la República, la entrega de tu premio se realizará por paquetería dentro de 15 días hábiles después de haber terminado tu proceso de validación exitosamente.

¿A partir de qué fecha puedo conocer a los ganadores de la promoción?

A partir del 1 de septiembre de 2018 serán publicados los ganadores tras haber sido validados.

¿Cuál es el plazo para reclamar mi premio?

Cuentas con 72 horas para llenar el formulario y dar inicio al proceso de validación.

¿Puedo ganar dos premios iguales?

No, excepto los cupones canjeables 2x1 válidos en tiendas OXXO®, éstos se pueden obtener de forma ilimitada.

Si gano un premio de monedero electrónico, ¿cómo puedo hacer uso de este?

Puedes hacer uso de este para hacer pagos en cualquier establecimiento que cuente con terminal bancaria.

Si tengo alguna duda o comentario, ¿dónde puedo comunicarme?

Comunícate al call center de Nestlé al 01 800 1120 555 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.