NO OLVIDES GUARDAR LAS ENVOLTURAS DE TUS PRODUCTOS REGISTRADOS.

BASES DE LA PROMOCIÓN

Al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI-2007 se hace pública la presente promoción denominada “Carlos V Busca la Porra con Sabor a México”. Lo cual implica que es responsabilidad de “Los Consumidores” en lo sucesivo “Participantes”, dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases, términos y condiciones, sobre las cuales se rige la presente promoción.

Responsable de la promoción.- Grupo TV Promo, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en: Agua No. 141, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Teléfono para dudas 01 800 1120 555 que brinda servicio de Lunes a Viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Aviso Profeco folio.- PFC.C.A./001005-2018.

Nombre de la Promoción.- “Carlos V® Busca la Porra con Sabor a México”.

Vigencia general.- Del 01 de marzo al 30 de Junio de 2018.

Vigencia para participar por el viaje a Rusia.- Del 01 de marzo al 30 de abril de 2018.

Cobertura.- Nacional.

Valor total de premios.- $1,805,213.88 (Un millón ochocientos cinco mil doscientos trece pesos 88/100 M.N.) incluye IVA.

Total de premios a otorgar.- 775 premios divididos de la siguiente manera:

Cantidad Premio Precio Unitario con IVA Total
5 Viajes dobles a Rusia (Transportación aérea saliendo de la Ciudad de México el 14 de junio, llegando a Moscow el 15 de junio y regresando a México el 20 de junio de 2018 en aerolínea comercial, en clase turista o económica 5 noches de alojamiento con desayunos diarios incluidos, sin bebidas alcohólicas, en el hotel Sheraton Palace Moscow. Incluye traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto). $297,540.00 $1,487,700.00
500 Kit Fut: (Incluye: balón, termo y playera roja o blanca). $198.71 $99,355.00
200 Kit Porra: (Incluye: aplaudidor, camisa de porra verde, trompeta y botanero). $171.49 $34,298.88
15 Pantalla marca JVC de 32” LED. $3,886.00 $58,290.00
25 Home Theater DVD, marca LG 5.1 canales. $2,238.80 $55,970.00
30 Futbolito de mesa para dos jugadores. $2,320.00 $69,600.00

Beneficios a otorgar.- Tienen una vigencia de uso del 22 de marzo al 16 de mayo de 2018 en tiendas Oxxo.

Cupones Mecánica Descripción
100,000 1 x $5 CARLOS V® Chocolate Duo 16g
200,000 2x1 CARLOS V® Chocolate 20g
ARLOS V® Cacahuate 20g
CARLOS V® Semiamargo 20g
CARLOS V® Choc Libre Azúcar 17g
CARLOS V® Galletas y Crema 18g
100,000 1 x $10 CARLOS V® Snack 30g
CARLOS V® KING Chocolate 36g

Productos participantes.-

PRODUCTO GRAMAJE UNIDAD
Carlos V Suizo 20 gramos
Carlos V Suizo 18 gramos
Carlos V Stick Suizo 8 gramos
Carlos V Stick Blanco 8 gramos
Carlos V Semiamargo 20 gramos
Carlos V Cookies 18 gramos
Carlos V Suizo King 36 gramos
Carlos V Sugar Free 17 gramos
Carlos V Bites 35 gramos
Carlos V Aero Leche 25 gramos
Calos V Aero Semiamargo 25 gramos
Carlos V Snack 30 gramos
Carlos V Snack Mini 12 gramos
Carlos V Suizo Edición Limitada 20 gramos
Carlos V Duo 16 gramos
Carlos V Gool 15 gramos
Carlos V Suizo *Par de Reyes* 30 mililitros
Carlos V Paleta 40 mililitros
Carlos V Bebida Tetrapack 300 mililitros
Carlos V Bebida RTD 300 mililitros

Quiénes pueden participar.- Personas físicas mayores de 13 años de edad que residan dentro de la República Mexicana de nacionalidad mexicana y que adquieran los productos participantes. No participan tenderos.

Mecánica de participación.-

  1. Compra productos Carlos V participantes.

  2. Participa ingresando a través de los siguientes medios:

  3. En cualquiera de los medios de participación que elijas, se te compartirá el Aviso de Privacidad, el cuál estarás aceptando al iniciar tu participación.

  4. Para participar, registra el número de lote que viene en el empaque de los productos participantes, sin considerar la fecha de caducidad.

  5. Crea una porra original para el Chicharito (no deberá contener lenguaje ofensivo, cuestiones políticas, religiosas o sexuales) de mínimo 30 y máximo 400 caracteres, debe incluir el hashtag #LaPorraCarlosV y la palabra “Chicharito” y regístrala para participar por uno de los viajes que Carlos V otorgará durante la promoción. El jurado calificador que estará conformado por ejecutivos de la marca, evaluará la originalidad, creatividad, rima y métrica de la porra. La determinación será inapelable.

  6. Después, te aparecerá una imagen para que puedas seleccionar uno de los asientos disponibles en el estadio y si tu registro resulta ser uno de los folios predeterminados*, el sistema (chatbot) te arrojará una pantalla que te indicará el premio obtenido y un beneficio que podrás descargar e imprimir para hacerlo válido en las tiendas Oxxo.

  7. El sistema (chatbot) te compartirá la liga del microsito ( www.carlosv.com.mx) para que reclames el premio. Sólo tienes 96 horas a partir de ese momento para completar tu información, subir la documentación correspondiente (ver requisitos por tipo de premio). Adicional se te enviará una notificación de Carlos V por correo electrónico, donde se te informará del premio obtenido así como la liga y la vigencia de reclamación del mismo. En caso de ser menor de edad, esta documentación deberá ser del padre o tutor, más el acta de nacimiento del menor y llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar tu información. La información que enviaste será validada por el call center para asegurarse de que cumplas con todos los requisitos.

  8. En caso de que hayas cumplido con todos los requisitos en tiempo y forma, y el call center te haya validado como ganador, se publicará tu nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción ( www.carlosv.com.mx).

  9. Se te enviará un correo electrónico (en un máximo de 7 días hábiles) a partir de que fuiste ganador validado, con el número de guía para rastreo del envío de tu premio y este se te enviará al domicilio que registraste en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de que se te envíe el correo electrónico con el número de guía. Habrá un contador el cual indicará el número de folios-registrados y asientos seleccionados el cual se actualizará cada minuto, con la finalidad de que cada participante haga uso de su voluntad y habilidad para que su registro sea alguno de los folios previamente establecidos, conforme a la tabla, la cual podrás consultar en www.carlosv.com.mx

Folios predeterminados.-

Verde: Kit Fut.
Rojo: Kit Porra.
Gris: Pantalla.
Azul: Home Theater.
Amarillo: Futbolito

Tabla de folios predeterminados

*Determinación de folios predeterminados: Para proporcionar certeza jurídica a la promoción, previo al inicio de la vigencia de promoción, se llevará a cabo una Fe de Hechos ante Notario Público, el cual resguardará los folios previamente asignados, mismos que serán cargados al sistema, donde si el folio resulta ser alguno de ellos serán ganadores del premio mencionado. Adicionalmente, los folios predeterminados estarán publicados en el micrositio de la promoción con el premio asignado. Por lo que todos los participantes sabrán de los mismos y será su habilidad al registrarse de forma rápida, lo que les dará la calidad de posible ganador.

Determinación de los ganadores del viaje.- El 3 de mayo de 2018, el jurado calificador de la marca se reunirá en las oficinas corporativas de Nestlé México ubicadas en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra no. 301, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México, a las 10:00a.m. y seleccionará a las 5 porras que considere más originales, creativas y que cumplan con los requisitos. Evaluando la rima, creatividad, frases originales, métrica de la porra, que incluya el hashtag #LaPorraCarlosV y la palabra “Chicharito”. La decisión del jurado será inapelable.

Serán descalificadas todas aquellas personas que entren en los siguientes supuestos:

• Hagan uso de robots.

• Alusión a otras marcas.

• Discriminación.

• Doble sentido de forma gráfica y textual

• Jaqueen o alteren el micrositio de la promoción.

• Hagan uso de lenguaje ofensivo

• Cuestiones políticas, religiosas o sexuales.

Publicación de ganadores.- Los ganadores se publicarán en www.carlosv.com.mx a partir del 05 de marzo de 2018 una vez que hayan sido validados como ganadores.

Requisitos para ganadores de Kits Porra y Kits Fut: Los ganadores tendrán un plazo de 96 (noventa y seis) horas para subir su información al microsito www.carlosv.com.mx, completar la siguiente información y llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar tus datos. La información que envíen será validada por el call center para asegurarse de que se cumpla con todos los requisitos:

Datos personales para proporcionar:
• Nombre (s), apellido paterno y apellido materno.
• Correo electrónico
• Teléfono fijo con lada
• Teléfono móvil a 10 dígitos
• Dirección: calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, delegación/municipio, estado y referencias entre calles.
• Seleccionar la casilla correspondiente en caso de ser mayor de edad o en caso de ser menor de edad.

Documentación para subir al sitio:

Mayores de edad (18 años en adelante):
o Copia legible de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
o Foto legible del número del lote que aparece en el empaque con el que resultó ganador.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

• Copia legible del acta de nacimiento del ganador y copia legible de identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

• Foto legible del número del lote que aparece en el empaque con el que resultó ganador.

Nota: El tamaño y formato de las imágenes a subir al sitio deben ser: 5 megas, en formatos JPG y JPEG.

Requisitos para ganadores de pantallas, home theater y futbolito.- Los ganadores tendrán un plazo de 96 (noventa y seis) horas para subir su información al microsito www.carlosv.com.mx, completar la siguiente información y llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar tus datos. La información que envíen será validada por el call center para asegurarse de que se cumpla con todos los requisitos:

Datos personales para proporcionar:
• Nombre (s), apellido paterno y apellido materno.
• Correo electrónico.
• Teléfono fijo con lada.
• Teléfono móvil a 10 dígitos.
• Curp o RFC con homoclave
• Dirección: calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, delegación/municipio, estado y referencias entre calles.
• Seleccionar la casilla correspondiente en caso de ser mayor de edad o en caso de ser menor de edad.

Documentación para subir al sitio:

Mayores de edad (18 años en adelante):
o Copia legible de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

o Foto legible del número de lote del empaque con el que resultó ganador y enviar por mensajería la envoltura/empaque original con el número de lote ganador, en el mejor estado posible.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

o Copia legible del acta de nacimiento del ganador y copia legible de identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

o Foto legible del número de lote del empaque con el que resultó ganador y enviar por mensajería la envoltura/empaque original con el número de lote ganador, en el mejor estado posible.

Nota: El tamaño y formato de las imágenes a subir al sitio deben ser: 5 megas, en formatos JPG y JPEG.

Requisitos para ganadores del viaje doble a Rusia:
Una vez que el jurado calificador haya seleccionado las 5 mejores porras, serán contactados por un ejecutivo de Grupo Tv Promo y les indicará la documentación que deberán enviar el mismo día en que se les contacte, de forma digital y legible al correo electrónico que se les indique, con el fin de validar que cumplan con todos los requisitos para el viaje; adicional, tendrán un plazo de 7 días naturales a partir de que hayan recibido por correo electrónico una guía prepagada para hacer el envío de la siguiente documentación:

Mayores de edad (18 años en adelante):

• Entrega de las envolturas o empaques originales con el número de lote con los que resultaron ganadores.

• 2 Copias legibles del CURP o RFC con homoclave del ganador.

• 2 Cartas de uso de imagen con firma autógrafa del ganador.

• 2 Cartas de uso de imagen con firma autógrafa del acompañante.

• 2 Recibos de conformidad con firma autógrafa del ganador.

• 2 Copias de pasaporte y VISA vigentes del ganador con una vigencia mínima a diciembre del 2018.

• 2 Copias de pasaporte y VISA vigentes del acompañante con una vigencia mínima a diciembre del 2018.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

• Entrega de las envolturas o empaques originales con el número de lote con los que resultaron ganadores.

• Carta de autorización por ambos padres o tutores, mediante firma autógrafa donde autoricen que su hijo pueda salir del país y viajar a Rusia.

• 2 Copias legibles de identificación oficial vigente con foto por ambos lados del padre o tutor.

• 2 Copias legibles de identificación oficial vigente con foto por ambos lados de la madre o tutor.

• 2 Copias legible del CURP y RFC con homoclave del padre o tutor.

• 2 Copias legibles del acta de nacimiento del ganador.

• 2 Cartas de uso de imagen con firma autógrafa del padre y madre o tutor.

• 2 Cartas de uso de imagen con firma autógrafa del acompañante mayor de edad.

• 2 Recibos de conformidad con firma autógrafa del padre y madre o tutor.

• 2 Copias de pasaporte y VISA vigentes del ganador con una vigencia mínima a diciembre del 2018.

• 2 Copias de pasaporte y VISA vigentes del acompañante mayor de edad con una vigencia mínima a diciembre del 2018.

Para todos los tipos de premios, en caso de no presentar la documentación completa y dentro del periodo establecido, no podrán tener derecho al premio y este quedará desierto o podrá reasignarse si así lo decide la organizadora de la promoción.

Los ganadores que no hayan cumplido con los requerimientos anteriores, perderán su premio y no podrán volver a ganar en esta promoción.

Entrega de premios (Kits Porra y Kits Fut).-

Una vez que hayas sido validado como ganador y después de que tu nombre haya sido publicado, se te enviará un correo electrónico (en un máximo de 7 días hábiles) con el número de guía para rastreo del envío de tu premio y este se te enviará al domicilio que registraste en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de que se te envíe en correo electrónico con el número de guía.

Entrega de premios (pantallas, futbolito y home theater).-

Se pondrá en contacto contigo un ejecutivo de Grupo Tv Promo para confirmarte que has sido ganador y te compartirá por correo electrónico una guía prepagada en la que deberás enviar todas las envolturas/empaques originales con los números de lote registrados durante la vigencia de la promoción, en el mejor estado posible, dentro de los 7 días naturales a partir de que hayas recibido el correo electrónico con la guía prepagada.

Después de haber recibido todas las envolturas/empaques y validar que ha sido la que hayas registrado y con la que hayas ganado, se te enviará un correo electrónico a partir de que fuiste ganador validado (en un máximo de 7 días hábiles) con el número de guía para rastreo del envío de su premio y este se te enviará al domicilio que registraste en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de que se te envíe en correo electrónico con el número de guía.

Entrega de premios viaje doble.- Se pondrá en contacto contigo un ejecutivo de Grupo Tv Promo para confirmarte que has sido ganador y te indicará la documentación que deberás enviar el mismo día en que se te contacte, de forma digital y legible al correo electrónico que se te indique, con el fin de validar que cumplas con todos los requisitos para el viaje; adicional, se te indicará la documentación que deberás enviar dentro de los 7 días naturales a partir de que hayas recibido una guía prepagada por correo electrónico, y se te proporcionarán los detalles del viaje.

Los ganadores deberán presentar y entregar todas las envolturas/empaques originales con los números de lote registrados durante la vigencia de la promoción, para tener derecho al premio.

Se menciona que una vez teniendo confirmados a los 5 ganadores el 4 de mayo de 2018, el viaje será antes del 31 de julio de 2018.

Restricciones.-

➢ Limitado a un tipo de premio menor, es decir, podrá ganar: 1 pantalla o 1 home theater o 1 futbolito o 1 kit porra o 1 kit fut, y la posibilidad de ganar uno de los cinco viajes a Rusia; por persona, por usuario y por domicilio.

➢ Es responsabilidad absoluta de los ganadores de home theater, pantalla, futbolito, kit fut o kit porra, escribir correctamente la dirección a la que desean se les envíe el premio. Ya que no habrá modificaciones posteriores en el formulario de reclamación del premio, ni el call center de la promoción podrá modificarlo.

➢ No participan tenderos.

➢ Los beneficios están limitados hasta agotar existencias, finalizar la vigencia de canje o finalizar la vigencia de participación, lo que ocurra primero.

➢ El participante tendrá un margen de error de 7 intentos para ingresar el número de lote, si rebasa el número de intentos, este se bloqueará durante 1 hora.

➢ Un mismo usuario podrá registrar hasta 30 números de lotes iguales registrando una porra en cada participación, el mismo día, sin embargo podrá continuar participando con diferentes números de lotes.

➢ Premios limitados hasta agotar existencias marcadas en el apartado correspondiente o finalizar la vigencia de promoción, lo que ocurra primero.

➢ Los beneficios se otorgarán una vez que:
• El número de lote quede registrado,
• Haya participado registrando su porra y,
• Haber seleccionado un asiento del estadio.

➢ El contador se actualizará cada minuto en la página www.carlosv.com.mx, dependerá de la velocidad del servidor y de la velocidad de la red de internet con la que se cuente al momento del registro de participación.

➢ Únicamente se hará entrega del premio al ganador. En caso de que no se encuentre el ganador, se hará entrega a la persona que se encuentre en el domicilio registrado por el ganador. En caso de ser menor de edad el ganador, se le hará entrega del premio al padre o tutor.

➢ Los ganadores, en caso de no completar sus datos ni llamar al teléfono indicado dentro de las 96 (noventa y seis) horas disponibles, no podrá reclamar el premio y este quedará desierto.

➢ Para las pantallas, home theater y futbolito, las envolturas registradas por el ganador estarán sujetas a revisión para su debida validación. No deberán tener tachaduras, enmendaduras o alteraciones que hagan dudar de su autenticidad.

➢ Los ganadores del viaje doble deben ser mayores de edad o en caso de ser mayores de 13 años y menores de 18 años de edad, deberán ser acompañados por el padre o tutor o por una persona mayor de edad autorizada por el padre o tutor del ganador.

➢ Los ganadores del viaje deberán ser residentes de la República Mexicana.

➢ Los ganadores del viaje doble no podrán llevar a menores de 13 años de edad.

➢ En caso de que algún acompañante de los ganadores del viaje sean mínimo de 13 años de edad, estos deberán presentar una Carta de Autorización por ambos padres o tutores, mediante firma autógrafa donde autoricen que su hijo puede salir del país y viajar a Rusia, además de una copia legibles de la identificación oficial vigente con foto por ambos lados de ambos padres o tutores.

➢ Los ganadores del viaje doble y sus acompañantes deberán contar con pasaporte y visa vigentes (ambos con una vigencia mínima a diciembre del 2018).

➢ Los que resulten ganadores del viaje deberán presentar copias legibles de los documentos previamente mencionados.

➢ Los ganadores de los viajes son responsables de llegar a tiempo y por sus propios medios y recursos al aeropuerto de la Ciudad de México y documentarse en el aeropuerto para comenzar a gozar del premio obtenido.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y Marcas Nestlé, S.A. de C.V. NO se responsabilizan de manera alguna por daños, desperfectos, pérdidas, costos adicionales, retrasos adicionales u otras irregularidades que puedan ocurrir por omisión o negligencia de parte de las compañías o individuos que otorguen o conduzcan el transporte como hospedaje u otros servicios relacionados a la ejecución del paseo, por calamidades naturales, huelgas y otros factores más allá de su control. La Agencia de Viajes organizadora se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar un mejor servicio a sus clientes.

➢ Los viajes podrán ser transferibles a petición de los ganadores, por lo que deberán proporcionar la carta de sesión del premio a nombre de las dos personas a quienes decida ceder los derechos antes del 7 de mayo de 2018.

➢ Los premios no son canjeables por su valor en efectivo ni por ningún otro bien.

➢ En caso de no reclamar el premio, la organizadora (Grupo TV Promo, S.A. de C.V.) dispondrá de los mismos como mejor convenga a sus intereses.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho de participación en la presente promoción, para el caso en que se presuma la existencia de fraude o alteración en la mecánica del funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Marcas Nestlé, S.A. de C.V.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V., se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.

➢ No podrán participar empleados de las agencias de publicidad que prestan servicios a Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y a Marcas Nestlé, S.A. de C.V., y personal que esté directamente involucrado con la promoción.

➢ Por fallecimiento del participante.- En caso de fallecimiento del participante siendo este el beneficiario del (premio (s) y/o Incentivo (s), el mismo NO podrá ser transferido a persona distinta, por lo que se considerará premio NO reclamado, por lo que la organizadora podrá disponer de él (premio) como mejor convenga a sus intereses.

➢ Como responsable del tratamiento de datos personales se entiende que es Nestlé Servicios Corporativos, S.A. de C.V., por lo que toda la información y datos personales que se le requieran de la promoción “Carlos V Busca la Porra con Sabor a México”, serán utilizados por Marketing 3Sesenta, S.C., GTVP (Grupo TV Promo, S.A. de C.V.), Ifhato (Estrategias Beta, S.C.) y Traqs (Grupo Traqs Internacional, S.A. de C.V.), única y exclusivamente para el registro de participación, la localización y entrega de premios a ganadores y NO serán transferidos a ninguna otra persona o empresa, no serán utilizados como medio de invitación a participar en otras promociones, ni tampoco para ofrecer algún tipo de producto o servicio. Asimismo, la información y datos personales que usted nos proporcione serán cancelados una vez que dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Grupo TV Promo, S.A. de C.V., o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases.

➢ Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Grupo TV Promo, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

➢ Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Grupo TV Promo, S.A. de C.V.; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso al público y siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.

➢ La Organizadora no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software, hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

➢ Todos los participantes que acepten las Bases, Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas; los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

➢ La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus Bases y mecánica de la misma, las que son inapelables. Grupo TV Promo, S.A. de C.V. es la única empresa habilitada para interpretarlas.

➢ Consulta Bases Legales, el Aviso de Privacidad, preguntas frecuentes, Términos y Condiciones en www.carlosv.com.mx